jueves, 13 de septiembre de 2012

De vuerta con el cuaderno

Ya sabéis que el pasado 8 de Septiembre fue el encuentro "creamos" en Cadiz. LLegué hasta allí vía Sevilla recibida y acompañada por Inma que me deleitó con un fin de semana cargado de buenos ratos y de una convicencia extraordinaria con el comando Sevillano y Gaditano.  Del aeropuerto a la noche sevillana. Al día siguiente a Cadiz en coche con Manu, Inma y Aurora -mañana si lo logro cuelgo el cuaderno de Cadiz, que esta entrada es una prueba de cómo presentar una panorámica...¡ya aprenderé!.- Estancia con Celia y César, Inma, Cris y Soledad -no dibujé nada, sólo disfruté del dibujo de las demás- Vuelta a Sevilla, y una esplendida mañana de dibujo, conversación con la estupenda Aurora. Fin de fiesta con su madre y vuelta a Zaragoza. El tiempo me privó de disfrutar de la famosa luz Gaditana, pero también se portó y  no sufrí el temido calor sevillano. Aunque he descubierto que viviendo en tierra maña llevamos mejor las inclemencias que la mayoría. Yo estuve tan agusto, pero el personal se acaloraba. Por la noche me hubiera puesto chaqueta, pero por no dar la nota...esperé que la cogiera Inma para ponérmela yo. La sorpresa fue que Zaragoza me esperaba empapada tras un chaparrón de los que dan que hablar. Bueno, a ver que sale con mi intento de panorámica, y mañana os cuento más. No he sabido hacer otra cosa para subir las imágenes en panorámica. Si alguien me sabe indicar otra manera, serán bien recibidas las instrucciones. Alguna imagen se corta por abajo ¡¡¿?
imagediv>

8 comentarios:

Juan María dijo...

pues yo creo que esta bastante bien la panorámica, el que quiera ver todo que recurra a los originales, que para eso están,...y para disfrutar del tacto del papel real

Cris Urdiales dijo...

Anda que no lo pasamos bien! El proximo sketchcrawl en el chaletito aquel tan cuco que nos enseñaron los locales, no? XD

isaac duenyas dijo...

Pues se ve bastante bien, como en tu flickr, y se nota lo a gusto que debías estar porque los dibujos son alegres y muy coloristas. Felicidades (y envidia sana)!

Rincón dijo...

Sevilla y Cadiz se adaptan muy bien a tu estilo colorista

Inma Serrano dijo...

Yo es que me lo pasé bomba y se me pasó todo lo malo que llevaba arrastrado de golpe. Por qué no te vienes muchas mas veces????

Patrizia Torres dijo...

Qué chula te ha quedado esta panorámica tan colorida, ¿ es muy complicada de montar o tengo que hacer un curso para torpes como yo ?

celia burgos dijo...

La compañía fué lo mejor! Qué fantástica panorámica y que explosión de color y de expresividad. Lo he pasado genial y he disfrutado enormemente de tu compañía, de tu experiencia, de tu conversación,...Me ha encantado tenerte cerquita y disfrutar de tu ejemplo. Vuelve pronto!

Unknown dijo...

Qué bueno!! La verdad es que, como dice Inma, tienes que venir más a menudo. Lo hemos pasado tannn bien, que hay que repetir... Me encantó dibujar el lunes contigo y, por cierto, el dibujo final lo has clavao!!!