viernes, 21 de septiembre de 2012

OTRO cuaderno de viaje DISTINTO

Aquí os traigo unos cuadernos de viaje distintos a los que habitualmente presentamos en este espacio, o no tan distintos. Diferente el acceso a ellos, pero nacen igualmente de unas páginas cosidas y rellenadas por persona-s... Lo que fundamentalmente es un cuaderno.






Estas exquisiteces son de Nuria Cano, una artista extremeña que este fin de semana participa con su trabajo en el I Mini Festival de videoarte del Gancho. Ese barrio que ya nos es más que conocido a todos nosotros. Allí donde estuvieron  colgados los cuadernos de las tres primeras ediciones,  y presentamos el libro de estas. Sí, en Lasala. Galería librería que ha tenido a bien organizar este estupendo mini festival de vídeo.
El cuaderno de Nuria está expuesto en el escaparate de una pajarería, de la asociación ornitológica de Zaragoza, esto le da un toque especial -como bien me anunciaba Samuel, de Lasala- porque además de poner  sonido que va más alla de la pantalla y del escaparate, da ambiente. 



 Por cierto, muy inspirador y sugerente el escaparate, porque está el cartel del próximo concurso  de Ornitología "Ciudad de Zaragoza" y a mí me están entrando ganas de ir a dibujar unos cuantos pajaritos. Eso sí, con tapones en los oidos, que tanto trino junto carga un poco. Si alguno se anima que lo diga.

1 comentario:

Emily Nudd Mitchell dijo...

Yo me animaría :)
Disfrutad!