domingo, 30 de septiembre de 2012

Más Asilah

Alguien por aquí pidió alguna foto del encuentro de la semana pasada en Marruecos...

Me he encontrado con ésta que creo que puede ser suficientemente susceptible de provocar envidias cochinas.

Estamos en el Palacio Raissouni, con los cuadernos esparramaos haciendo de alfombra y tapando toda la azulejaría del suelo que era una maravilla.

Si rebuscais encontrareis algún que otro habitual de los que no se pierde ni una.


Aprovecho para dejar mi huella con algún dibujillo más...

Asilah. Mirador

Y el enlace al cuaderno completo.

5 comentarios:

clara dijo...

AGG¡, me lo perdí.
Los azulejos son preciosos, pero los dibujos que los tapan están a su altura.
El dibujo...sin comentarios.

Manuel J. Blanco dijo...

Clara te echamos mucho de menos.... Inma cuando volvemos?

edurne dijo...

Pues si. La que pedia foto para pasar envidia era yo y tengo que reconocer que la foto lo consigue con creces....

Ursula RS1 dijo...

Envidia cochina total es la que yo tengo'¡¡

Que pena que me pillara tan lejos porque me moría de ganas de ir, y ahora que he visto vuestros dibujos más¡

Unknown dijo...

No te preocupes, Úrsula, que repetiremos! ;)