viernes, 28 de septiembre de 2012

NI DONDE ESTOY NI COMO ME LLAMO...


Hay días que se levanta uno minucioso. Y quieres describir con todo lujo de detalle las ventanas, las farolas, la magnitud de la plaza, los edificios...  No quieres que se te pase ningún elemento. Y te olvides del tiempo que estás dibujando y hasta de la gente que pasa o te rodea.

Otros sin embargo, te olvidas y dejas fluir. Y te dan igual las proporcionas, las perspectivas, los detalles.
Lo importante es divertirte haciendo lo que más te gusta. Y con el baile de edificios te unes al ajetreo del lugar, de las personas que van y vienen.

Y otras veces sólo tienes cinco minutos y un lápiz multicolor y un rotulador negro... 

El problema es cuando pasados los días juntas los tres dibujos... Y piensas...
"Tú problema no es que no tengas un estilo definido, tu problema es que no tienes la cabeza en tu sitio..."

Lo que yo digo... A veces pienso que no se... Ni dónde estoy ni cómo me llamo....

P.D.- Por cierto y por curiosidad, cúal os gusta más de los tres...







8 comentarios:

felipe gguadalix dijo...

Sin duda el segundo .... aunque, por separado, los tres son muy buenos.
Un saludo.

Manuel J. Blanco dijo...

Un saludo Felix... Hace una semana a estas horas que andabas haciendo... :-)

clara dijo...

Hola Manu de Sevilla, buenos los tres, pero el 2º sólo lo puedes hacer tú, factura exclusiva tuya. Felicidades por ello.

felipe gguadalix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
felipe gguadalix dijo...

Estaba tomando una cerveza mientras dibujaba en buena compañía, a la vez que admiraba tus dibujos, donde tú sabes. Un saludo.

SARABEL dijo...

!que dibujos mas minuciosos....!

un saludito

Rincón dijo...

El primero : Exigente con uno mismo
El segundo : Provocador y juerguista

Patrizia Torres dijo...

Yo veo el segundo dibujo e inmediatamente sé de quién es, Manu. Pero me imagino que eso es fruto de haber hecho cienes y cienes de dibujos como el primero y el tercero, porque todos tenemos varias caras, no es cierto ?