domingo, 23 de septiembre de 2012

IV Curso DVCC - Zaragoza

IV De vuelta Cuaderno Zaragoza


Archivados y ya casi olvidados están los dibujos del IV DVCC pero he de atender la petición de Clara. Por razones varias no quedé muy satisfecha pero el lema es compartir... y progresar.
A la sala de esculturas sólo subimos unos pocos. Mi admirado Antonio Machado, sufrió una cruel transformación : se parece a Ruiz Mateos, me comentaron después personas

 libres de toda sospecha. :-( IV De vuelta Cuaderno Zaragoza

Antes de subir a la terraza encontré esta ventana y esta panorámica desde el tercer piso. IV De vuelta Cuaderno Zaragoza
La Iglesia de Ntra Sra de Gracia IV De vuelta Cuaderno Zaragoza

Y para terminar, el otro dibujo de La Aljafería. IV De vuelta Cuaderno Zaragoza

Esto no es como el vino, no mejora con el tiempo pero se endulza con el grato recuerdo de las charlas y de las personas que tuve el placer de conocer. También me estimuló ver el activo ambiente artístico de Zaragoza. Hasta pronto !!!

6 comentarios:

Emily Nudd Mitchell dijo...

Gracias por compartir: me hubiera gustado estar!

clara dijo...

A mí me parecen buenísimos y el gusto que me da verlos es similar al re-gustillo de recordar los buenos momentos. ¡Qué fácil se os engaña!, el primer día del curso coincidía con la noche en blanco en Zaragoza, no siempre tenemos tanta marcha cultural, aunque en seguida nos la montamos.
Gracias por compartirlos, después de un fin de semana programando mis clases es muy reconfortante transportarse a esos buenos ratos.
¡Más veces!

Rincón dijo...

A mi también me gusta tu Machado (yo también lo dibujé)y tu Aljafería me parece deliciosa.
Saludos

Patrizia Torres dijo...

Qué bueno el dibujo de Ruiz Mateos, jajajaja !!! Lo mejor de los dibujos no es que mejoren con el tiempo, que lo hacen, sino que mejoran el recuerdo de la experiencia y de los encuentros.

Marisa Ortun dijo...

Gracias por tu visita Emily.
Clara eres de una generosidad !!
Gracias Alfredo y todo sea por el buen recuerdo y el humor, Patrizia.

Cloud ContactAI dijo...

Hey there! This is a really awesome blog! I finally found a great post here. I really enjoyed reading this article. Thanks for sharing valuable information and I think that you can help me with my project too.