martes, 11 de septiembre de 2012

Cronistas en Cádiz


Hola a tod@s, para los que no me conozcáis, mi nombre es Aurora, soy de Sevilla y hoy es mi cumpleaños, así que qué mejor regalo que estar con vosotros aquí, en el blog... 
Este fin de semana he coincidido con Clara en una actividad organizada por la Fundación Tres Culturas en Cádiz: el Encuentro Cronistas de las Dos Orillas. Se trata de un encuentro de dibujantes que se enmarca dentro de uno de los proyectos de cooperación transfronteriza entre Andalucía y el norte de Marruecos que tiene la fundación. El primer encuentro ha sido en Cádiz, y el segundo será en Assilah (Marruecos) el día 22 de Septiembre, así que si alguno quiere apuntarse, todavía está a tiempo...
La verdad es que Cádiz es, para mi, uno de los lugares más especiales que conozco. Es la ciudad más antigua de Occidente, y sus siglos de historia se respiran en cada esquina. Sus calles, sus gentes, su luz... En fin, un lugar se esos que invitan a dibujar cualquier rincón. Una pena que sólo me pude quedar durante la mañana, porque me hubiese encantado poder dibujar el atardecer en la caleta... Pero bueno, me conformo con lo que disfruté durante la mañana compartiendo y dibujando con tantos amigos los encantos la tacita de plata y con el poder mostrároslos ahora en el blog.










Aquí la noticia en el Diario de Cádiz, junto a una foto de Clara dibujando.

Aquí mi Flickr
Aquí mi blog

11 comentarios:

isaac duenyas dijo...

Que suerte aunque solo haya sido una mañana... Y Felicidades!

Unknown dijo...

Gracias, Isaac! Te invito a un trozo de tarta... ;)

clara dijo...

Bienvenida¡, Felicidades y un besazo de agradecimiento por la estupenda acogida y visita por Sevilla que disfruté en tu compañía. Enhorabuena por tus dibujos, que pierden en pantalla, pero que es un placer volver a verlos.
Recuerdos al comando andaluz y disfrutad en Assilah

Unknown dijo...

Gracias otra vez, Clara! Para ti también hay tarta!!
Que me des la enhorabuena después de lo fea que te he retratado dice mucho de ti... Un besazo y cuando quieras repetimos!! ;)

Patrizia Torres dijo...

Muy buena entrada, Aurora, me gustan los diferentes estilos de materiales que has usado para tus dibujos. Y felicidades ! Nos vemos en Assilah, bieeeeen...

Juan María dijo...

felicidades a los que vemos tus dibujos y tu buen hacer,...bueno, a ti también ¡felicidades!!

Inma Serrano dijo...

Como se abra la veda para los retratos ajenos no respondo...
Que acabes el día con muchos más regalitos y cervecitas, como a ti te gusta!

Unknown dijo...

Gracias, gracias, gracias... ustedes también os habéis ganado un trozo de tarta!! Mmmmuack!

Rincón dijo...

Felicidades y enhorabuena por tan buenos trabajos

Marisa Ortun dijo...

Buen día para nacer, un 11S !!
Muchos años te caigan y muchos dibujos, tan buenos como estos, compartas. Felicidades.

krn dijo...

En cuanto al blog de piscinas municipales cadiz podemos ir aprendiendo diversos temas de cuidado personal el que siempre nos ayudará muchos temas.