martes, 25 de septiembre de 2012

LO QUE EL VERANO HA DADO DE SI


Se ve que estamos todos muy aplicados haciendo balance de nuestro verano antes de que el otoño nos engulla, así que yo también subo un resumen de estos meses, en los que casi no he aparecido por aquí.

Empezamos con los Sanfermines y con la grata visita de Amparo. Creo que ella se lo pasó muy bien y nosotros también. Además tuvimos un encuentro de euskalherria sketchcrawl que resultó todo un éxito.








Después, vuelta al trabajo y , los fines de semana, descanso en Gallipienzo. 




Y las inevitables siestas a la sombra de los manzanos.




Durante la semana , por las tardes, paseos por el río. 




Y, por fin, una semana estupenda entre Cantabria y Asturias. 




Algunas excursiones por las cercanías de Pamplona, redescubriendo lugares muy interesantes.



Y, para rematar,una semana en Paris.

Y, ahora ,a recogerse que llega el invierno.


11 comentarios:

amparo dijo...

Ay Edurne, cómo te ha cundido, veo un movimiento en tus dibujos que no había percibido antes. Me gustaba su quietud, pero también me mola esto. ¿Cuándo nos vemos de nuevo?

Unknown dijo...

Me gusta mucho el color de tus dibujo, me parece muy sugerente y frescos

Unknown dijo...

Me gusta mucho el color de tus dibujo, me parece muy sugerente y frescos

isaac duenyas dijo...

Que delicia ver tus dibujos Edurne, están llenos de "alegría de vivir".

URUMO dijo...

Todos tus paisajes quieren atrapar el aire, el cielo que hay arriba...
El único que no lo hace, el manzano, es un cielo en sí mismo y atrapa cuanto sucede debajo.
Me gustan mucho.

Marisa Ortun dijo...

Qué buenas instantáneas de cada momento y cada lugar. Muy frecuentado por los sketchers ha estado París este verano.

Santiago Ríos dijo...

Buen verano Edurne y estupendos dibujos. Pero ¿cómo haces para poner tu marca en cada uno de ellos?

clara dijo...

Santiago, creo que Edurne no necesitaría poner su marca para que reconociésemos su exquisito dibujo. Son sosegados y elegantes, cargados de una fuerza y una elegría embriagadora.
¡Felicidades!

Rincón dijo...

Francamente bonitos. El manzano especialmente.

edurne dijo...

Muchas gracias. Me abrumais, pero me alegro de que os gusten mis dibujos.

Santiago: la marca la pongo con picasa que es el programa que uso para editar los dibujos.

Cuando los he recortado, los exporto a una carpeta que tengo de dibujos "manipulados" y ahi me sale una caratula en la que da la opcion de poner en la foto la leyenda que quieras.( marca de agua)

Santiago Ríos dijo...

Gracias Edurne por la explicación. Tengo que probar un día. Yo utilizo iPhoto pero también tengo el Picasa.