sábado, 15 de septiembre de 2012

Cronistas de las Dos Orillas


La Fundación Tres Culturas, ha organizado un encuentro de dibujantes a ambas orillas del Estrecho. Así que, el pasado día 8 de septiembre, cuaderno en mano, estuvimos pateando y dibujando  Cádiz.  

Después de mis estupendos años serrano-gaditanos, cada vez que entro en esta ciudad se me pone una sonrisa de oreja a oreja...

Creo que es uno de los rinconcitos privilegiados del mundo para disfrutar viviendo y para vivir disfrutando.

Así que los dibujos de ese magnífico día con los amigos cuadernistas  me han salido coloristas, de buen rollo y yo diría que hasta de Carnaval...

Resumiendo... que si me pierdo buscadme viendo un atardecer en la playa de La Caleta...


 





5 comentarios:

Unknown dijo...

Manu, me encantan las olitas de la caleta... ;)

Cris Urdiales dijo...

Qué bien que los hayas subido, ya los echaba en falta (dijo la que tarda dos años bisiestos en escanear XD)
Como ya te comenté, me encanta este estilo que estás usando!

Emily Nudd Mitchell dijo...

Muy interesante la perspectiva deformada con manchas de color !

clara dijo...

Deliciosos. Fue un placer conoceros a tí y a esos parajes. ¡Habrá que repetir!

Asociación Sala 4 de abril dijo...

BRAVO!!