viernes, 21 de septiembre de 2012

AnAis from Cuenca ;-)


¡Hola a todos!  Mi nombre es AnAis, aunque muchos ya nos conocemos de leernos en una u otra web o incluso nos conocemos en persona de algún encuentro de "dibujadores" disfrutado aquí o allá.
Mucho tiempo siguiendo el blog y admirando el arte de tantos que lo componéis, así que para mí es una total satisfacción aprovechar la oportunidad de Clara me da formando parte del grupo de "Devuelta", que después del curso de este verano en Zaragoza, fue un aporte nuevo para mi en este vicio del cuaderno y los garabatos disfrutado entre tanta gente alucinante.
Será un placer aportar y compartir los pequeños avances y retrocesos y los garabatos que las ganas de dibujar van aportando en mis cuadernillos.

Y para no alargar más el rollo, lo primero es presentarse, así que aquí estamos la familia al completo, incluidos Lusy la perra y Pecoso el conejo....jeje



... un trocito de mi bella tierra Cuenca,


... y un dibujo de las fiestas de San Mateo que en estos momentos andan los Conquenses celebrando con tanta emoción, siendo hoy día 21 precisamente el día de San Mateo, que es cuando concluyen.
  Y digo "andan" no porque no sea yo Conquense, que lo soy de pura cepa, sino que...perdonadme si no comparto del todo el tema..... una que es "mu" sensible referente a ambas partes enfrentadas, ea...


Lo dicho, un placer estar por aquí  :)

9 comentarios:

Emily Nudd Mitchell dijo...

Hola AnAis, fantastico! Genial la foto familiar :) Me gusta mucho el dibujo de San Mateo!

Rincón dijo...

Hola Anais, disfruta de esas fiestas conquenses que yo lo hago con tus dibujos.
Saludicos

isaac duenyas dijo...

Maravilloso completar esta otra familia con tu incorporación!

clara dijo...

¡Qué bueno que por fin te tengamos en esta ventana!. Buen dibujo y mejor retrato de familia.

josumaroto dijo...

es una de esas bonitas cosas que nos deja esto del dibujo, poder conocer a gente como tu. Un placer tenerte por aquí
un abrazo

Fernando Abadia dijo...

Bienvenida Anais. Ya veo que todo superbien.
Cuidate

URUMO dijo...

Hola maja ¡Viva San Mateo!

joshemari dijo...

Anais!! Cucu!! Soy yo. Me alegro que entres en este magnífico blog y que te conozcamos mejor.
Bonitos dibujos y espero ver aún más.
Un beso.

ANAIS G. BURGOS dijo...

Muchísimas gracias a tod@s por vuestra cálida acogida :)
Para mi es igualmente una gozada poder disfrutar de vuestro arte y vuestra amistad
Un besazo!