martes, 25 de septiembre de 2012

Verano 2012

Ha llegado el otoño, ¡y de qué manera!. Ha llegado con lluvia, con viento y con bastante fresco. Incluso con temporal marítimo. Hoy en Asturias, el oleaje pasa de los dos metros y medio cerca de la costa. Mañana, mucho mar de fondo en todo el  Cantábrico y en Galicia.
-
Por aquí -en Zaragoza-, todavía hace bastante calor, pero como bien dice el telediario; el verano... se ha ido. Y servidor, quiere rendir un homenaje a ese magnífico espacio temporal que se nos acaba de ir y que me ha permitido el poder hacer una de las cosas que más me gustan: dibujar.
-
San Carlos de la Rápita, Zaragoza, Olvés, Burgos, Sierra de la Demanda, Demandafolk, objetos, habitaciones, personas, playa, barcos, cocheras, paisajes, propósitos, eventos, noticias, banderas, situaciones, monumentos, etiquetas, rosas....Tres intensos meses condensados en apenas un par de minutos. Espero que os guste.
-
- 
Buena Cortesía
Más vídeos de fabadia en: https://vimeo.com/2675177

4 comentarios:

shiembcn dijo...

El vídeo me ha gustado y el cuaderno me ha encantado ya desde las tapas, muy bueno, felicidades, da gusto ver lo que te ha cundido el verano.

Rincón dijo...

Fernando eres una auténtica máquina de trabajar. Recuerda que en el verano también hay que descansar.
Muy bueno el video

Edurne dijo...

Muy bueno. La verdad es que ver el cuderno completo da gusto.
Y cuanto has trabajado...

clara dijo...

Campeón, ¿cuándo descansas?. Un placer hojearte.