viernes, 28 de septiembre de 2012

Hockney

Ayer estuve con mi mujer en el Gugengheim de Bi, viendo la extraordinaria exposición de Hockney.  Extraordinaria por su envergadura, calidad en la mayoría de sus cuadros, disposición de sus obras en los magníficos espacios del museo y por las novedades técnicas que ofrece.  Hay cuadros impresos en papel a través de dibujos hechos con el iPad.  Aquí presento dos esbozos que hice contemplando dos cuadros a color de la serie Yosemite que miden unos 7x3 m que están compuestos a partir de la impresión en seis láminas de Dibond (si alguien sabe que es Dibond que me lo diga porfa) de cuadros hechos con la mencionada tablet. No dejaban hacer fotos.  La Expo termina este fin de semana.




Volviendo en autobús a Z hice un ensayo con el tablet:









8 comentarios:

fabiola dijo...

interesante ... me gusta la sensación , el color, ese cielo...

Pedro dijo...

Dibond: http://www.graphicdisplayusa.com/prod_dibond

karumina dijo...

Menudo ensayo!!! fascinante

Santiago Ríos dijo...

Gracias por vuestros comentarios y por explicarme lo que es Dibond

Setefilla Almenara J. dijo...

Qué bueno, me gusta bastante, transmite dinamismo.

Saludos

Sete

clara dijo...

¡Qué bien os lo montáis!, ¡Buen trabajo e interesante lo del ipad, al final pecaré...

amparo dijo...

Pues a mí también me gustan tus interpretaciones de los paisajes. Y la exposición. Y qué bien se dibuja con el iPad en la noche, espectáculos con nocturnidad y alevosía, pecarás y reincidirás, Clara. Pero, claro, no lo es todo.

SARABEL dijo...

yo tambien esa expo.........y me encanto.......

lo del ipad......!sensacional!

un saludo