sábado, 8 de septiembre de 2012

Un verano local

El verano acabará pronto y quería colgar algún dibujo playero. Mi verano no ha sido nada viajero y en cambio muy local, pero como tengo Sitges al lado de casa he podido ir un poco a la playa y también dibujar alguna cosilla. Siempre voy a la misma playa (playa pequeña de Balmins), porque es pequeña, sin chiringuitos a pesar ser urbana, y tranquila. Como me gusta probar de todo, he dibujado con boli, lápices de colores y tintas.

Primero la playa con vista a la derecha, de frente y a la izquierda, en días diferentes, y luego una terraza de esas en las que te quedarías todo el día tomando algo y mirando el mar.





6 comentarios:

Patrizia Torres dijo...

Cómo me gusta esta variedad de estilos, Isaac. Los dibujos a boli encantan, con lo difícil que me parece a mí el bolígrafo para dibujar...

clara dijo...

En la variedad está el gusto. Muy buenos. La sombrilla logradísima.

isaac duenyas dijo...

Gracias Patrizia y Clara... Creo que necesitamos un curso dvcc edicción invierno, se va a hacer largo el año...

clara dijo...

¡No me fastidies!...Aunque con la cantidad de temas que me gustaría trabajar en dvcc, harían falta unos cuantos al año.

Rincón dijo...

Yo tambien me quedo con esa sombrilla, muy chula.
Pd.: Para un dvcc de invierno piensa en la costa Clara

isaac duenyas dijo...

Gracias Rincón!