domingo, 30 de septiembre de 2012

Lyon

Ya estoy en Lyon¡ Me he venido de Erasmus y llevo dos semanas en tierras francesas. Por ahora reportar que me estoy aclimatando, con papeleos, ya con clases e intentando conocerlo bien. Como ando tanto no me estoy llevando los colores, y me parece que es una equivocación porque todos mis dibujos son en blanco y negro. Pero bueno, supongo que me está saliendo más la vena arquitectónica.

Os presento algunos de los dibujillos que he hecho:)
_La venida en avión a Lyon

_ La planta de mi casa, con las plantas de la calle y la parada en la que cojo el autobús para ir a hacer la compra al carrefour.

 

Y esta es mi universidad¡ Ya haré algún boceto más, pero se nota muchísimo que es de arquitectura.

 

 Y estoy preparándome para ir a curiosear un poco a Clermont- Ferrand, ya que me pilla cerquita de aquí¡ Alguien va a ir??

6 comentarios:

Cristian dijo...

Me encantaría poder viajar a Francia, pero por ahora tengo mucho trabajo con mi Alquiler casas en Cordoba y me demandan mucho tiempo. Ojala que el siguiente verano pueda viajar a alguna de las ciudades bellas de Francia

Santiago Ríos dijo...

Pues que te vaya muy bien Ursula. Igual conocerás a Pilar, sobrina mía, que ha ido a Lyon para Erasmus de Derecho. Es minusválida de sus pies y lleva coche

clara dijo...

Úrsula, qué bueno es saber de tí, y tan gráficamente. No iré a Clermont pero sé que van a ir unos cuantos representantes estupendos made in Spain.
Aprovecha, disfruta, aprende, diviértete...y cuéntanoslo.

josumaroto dijo...

bueno creo que sagar, lapin, freekhand, swasky, inma, luis, alvaro, omar y yo estaremos en clermont, será un placer encontrarnos!!! a disfrutar del erasmus que es lo mejor de la carrera, por experiencia!!!

Ursula RS1 dijo...

Pues me encantará encontraros a los que vais y otra vez será a los que no, hay muchas oportunidades para dibujar juntos:)

Los usk franceses están montando una quedada para dibujar y comer o cenar allí el sábado creo a propósito de la feria.
http://www.flickr.com/groups/urbansketchersfrance/discuss/72157631611148188/

aquí el link para el que se anime a hablar un poco de francés y conocer a los vecinos¡

ANAIS G. BURGOS dijo...

Mucha suerte y pásalo bien al tiempo que lo aprovechas a tope, Ursula :)