sábado, 29 de septiembre de 2012

La fábrica de chocolate está de vuelta y yo con el cuaderno

Ayer volvieron las lluvias, volvieron las inauguraciones, las prisas y las actividades que se acumulan. Después de disfrutar de una exquisita exposición de Susana Blasco en Lasala, me acerqué a la Antigua Fábrica de Chocolates Zorraquino; la casa de Karlos, respondiendo a la invitación que hace unos días me hizo llegar anunciando que Lafabrica continúa su actividad, retomándola con una estupenda programación:
El próximo viernes 28 de septiembre, a las 22 horas, El Silbo Vulnerado nos ofrecerá un ensayo abierto con público de su nuevo espectáculo “TODOS CONTRA PARRA” ,basado en la obra del poeta chileno, último Premio Cervantes.
Luis Felipe seguramente nos sorprenderá de nuevo.
Por supuesto, y estupendamente que lo hizo

 
Estos son los garabatos que pude encajar en el cuaderno.

 Una estupenda actuación, con un texto extraordinario.







Por otra parte, el próximo día 5 de octubre lafabrica dará un nuevo retoño.
El nuevo espacio EN CONSTRUCCIÓN, creado por Javier Estella y Miguel Romance, comienza su andadura con la presentación de una exposición fotográfica sobre el concepto del vacío.
El trabajo titánico (más de seis meses de limpieza y reconstrucción) se ve coronado con esta muestra de los trabajos de Belén de Miguel, Miguel Lizana y Miguel Romance, a partir de una idea de Javier Estella.
La particularidad de la propuesta, la originalidad de los soportes y el cuidado en la integración de los espacios proponen un inusual concepto de uso de los espacios expositivos. La inauguración será a las ocho de la tarde y se podrá visitar en los días sucesivos.
 
Ya estoy impaciente.

4 comentarios:

Santiago Ríos dijo...

Preciosos dibujos Clara. Sobretodos me gusta el primero.
Tengo muchas ganas de conocer ese espacio. A ver si el día 5 me acerco.

josia dijo...

A mí el que más me gusta es el último, cuando llegas a lo esencial y el lisérgico se hace contigo. Demasiado papel para sentirnos a gusto.

isaac duenyas dijo...

Yo me quedo con el segundo! Y con la hiperactividad de Clara! Gracias!!

Unknown dijo...

Qué productividad!!