miércoles, 5 de septiembre de 2012

Criaturas, criaturillas y animales varios

A cada uno le toca decidir donde entramos los sketchers :D

Hace unas semanas, aprovechando lo mejor de la ola de calor, nos juntamos cuatro gatos para sufrir el sol de Fuengirola bajo el ciego sol. Quitando las inclemencias del tiempo y los 20 eurazos que cuesta la entrada -especial guiri o ciudadano agobiao con hijos de vacaciones- la verdad es que el sitio está muy bien. Eso si, poner Bioparc al lado del baobab de plástico que hay en mitad del parque, como que no pega mucho. Lo mejor del árbol en cuestión es la panda de lemures que tienen sueltos dentro, dando corridas en plan Madagascar. Evidentemente, la dificultad del asunto es que los animales paren quietos el minuto necesario para abocetar aunque sea la postura, pero es divertido como ejercicio y, cuando ya no se puede más, siempre están los abonados a la siesta. En fin, aquí os dejo lo que saqué (con el cuaderno apaisado Stillmann Birn)





6 comentarios:

shiembcn dijo...

Me gusta tu crónica ilustrada del zoo, no es tarea facil dibujar animales y dibujar en una jornada tantos y tan conseguidos es darle un buen uso a esos 20 €, felicidades Cristina.

clara dijo...

¡Vamos a tener que pedir un carnet especial para reducción de tasas para estos menesteres!. Estos dibujos se merecen un pase libre para al menos un año. ¡Geniales!, que esto de los animales es muy complicado.

Patrizia Torres dijo...

Esos 20€ son por la logorrea de los animales, ¡me encanta, Cris !

Cris Urdiales dijo...

Jejeje! Fue un dinero bien gastado, lo pasamos genial. Gracias a tod@s!

URUMO dijo...

Cristina: Esta mañana he estado con mis cachorros en el otro Bioparc, en Valencia, y he de decirte que he intentado verlo a "través de tus dibujos" valorando las posibilidades de captar algo que se les acercase... ¡Qué mérito tienes! Si ya los veía estupendos, ahora me asombra su captura.

Cris Urdiales dijo...

Muchas gracias, pero seguro que si te pones, lo mejoras, tus composiciones de página son una pasada. Por cierto, me encanta tu blog personal, es superbonito :)