sábado, 6 de octubre de 2012

VISITA A LA CAF (Zaragoza)

Después de un año dando la paliza para conseguir entrar a dibujar la CAF, y gracias a las mediaciones de Pablo y de Miguel hemos podido acudir a dibujar la fábrica e instalaciones. La primera vez que fuí hace unos años ya me entró por los ojos. Aquella vez había más comboys acabados totalmente y dentro de ellos te sentías viajando por: Roma, Lisboa, Londres, Barcelona y en trenes de alta velocidad. Esta vez no hemos disfrutado de los mapas de metro de ciudades lejanas, pero he podido prestar más atención a las naves. Espacios amplios llenos de elementos que suponen líneas y líneas, y colores y colores... Hoy no estaba para trabajo meticuloso y pausado en interiores de vértigo gráfico, pero los exteriores más livianos también me producían un cierto sopor. Tenía ganas de disfrutar de los espacios, de la gente y de las buenas explicaciones de nuestros anfitriones.


Como siempre en estas ocasiones, lo importante es disfrutar del dibujo de unos y otros, así que sin exigencias eso es lo que hemos hecho.

En definitiva, una mañana pre-fiestas del Pilar muy agradable, que ya esperamos que se repita al año que viene como nos sugerían e invitaban al final de la jornada.


No estaría mal, para agradecer estas invitaciones -ypara conseguir otras- , que mostrásemos los dibujos realizados. Los que seáis fijos del blog: ¡ya sabéis!, y los que no, me hacéis llegar las imágenes al correo larevueltadeloscuadernos@hotmail.es , y yo gustósamente las publicaré.
 Gracias a la CAF por el recibimiento, y a los que habéis acudido a la llamada.
 Nos vemos en la próxima, que parece ser que será el 14 de octubre a orillas del Ebro.
Hasta entonces: ¡Buenos dibujos!

3 comentarios:

amparo dijo...

geniales, esos interiores, qué fuerza.

isaac duenyas dijo...

Qué envidia (poder ir a un sitio así a dibujar y no profesionalmente)!

Fernando Abadia dijo...

Qué viveza!. Fue una mañana espléndida