domingo, 14 de octubre de 2012

Medinaceli y mi pueblo





Apenas había estado en Medinaceli. Una noche, hace años. Es de esas ciudades históricas, cuidadas como un museo. Y así me pareció: un museo de edificios, trazado y ubicación. Fue un día muy agradable. Un 37th SketchCrawl rápido pero productivo. Y el calorcillo de los colegas, pocos pero bien avenidos. Por la tarde, Amparo me llevó a Yelo, mi pueblo de nacimiento, a 10 minutos. Salí de allí a los dos años y habré vuelto tres o cuatro veces. Hay unos preciosos palomares, a lo largo del río.
Todos los dibujos, en mi perfil de Flickr.

8 comentarios:

amparo dijo...

Hay que defender esos palomares. Te ha kedado genial.

Clara dijo...

Qué preciosos y sentidos. Me enamora tu trabajo. Me da rabia que mi cabeza se resistiese a coger el coche. Hubiera disfrutado de estos trabajos al natural, y de vuestra compañía, que vale tanto o más.

Helena dijo...

Me hubiera encantado ver los palomares de Yelo. Pero, como no pudo ser, envié una paloma mensajera llamada Amparo. ¿Nos vemos en el limbo?

Emily Nudd Mitchell dijo...

Muy bonito! Me encanta Javier!

Fernando Abadia dijo...

Me gusta. Ese fondo amarillento del papel, conjuga un efecto magnífico

Pedro Luis dijo...

Los palomares serán preciosos, los dibujos tambien; como Fernando pienso que el color del pqpel acompaña muy bien a estos apuntes.

Javier de Blas dijo...

Muchas gracias, amigos.

La Paloma trajo un bonito mensaje, Helena y se llevó otro para El Limbo.

Pena que no estaré en Teruel el sábado. Pasadlo bien!!

amparo dijo...

H. me fascina hacerte de paloma pero prefiero volar a tu vera al limbo y a la estratosfera.