miércoles, 10 de octubre de 2012

Asilah y Tánger

asilah 08 by Javier de Blas








































asilah 08, a photo by Javier de Blas on Flickr.


Espero que se repitan más encuentros de este tipo, Cronistas de las dos Orillas. Verse y compartir en sitios tan estimulantes, es un placer.
El 21 de septiembre 5 de nosotros Llegamos a Tánger, vía Ryanair. Y pasamos una tarde bien interesante antes de encontrarnos en Asilah con el tropel (dicen que en total fuimos 70!).
Asilah es muy agradable, asequible y bonita.
Después del evento, Isabel Fiadeiro y yo y quizá alguien más nos quedamos unos días, provechosos, por cierto.
Aquí, la tira del Moleskine japonés que nos regaló la Fundación 3 Culturas (con presentación mejorada, gracias a Manu Blanco). Todos se expondrán el 31 de octubre en Sevilla y más tarde en Tetuán.
Todos esos goteos de los dibujos son debidos a ese extraño papel de algunos moleskines.
El resto de los dibujos, en mi perfil de Flickr.
Las páginas en crema, como la de arriba, son de un cuaderno de papel similar que usé fuera de la fecha de la convocatoria.

7 comentarios:

karumina dijo...

Oh! ojalá estuviera en esa isla... (en la costa!)es perfecta para perderme

Unknown dijo...

Jajajaj... acabo de entregar tu cuaderno en la Fundación Tres Culturas... la verdad que es una auténtica maravilla!!

clara dijo...

Echaba de menos tus dibujos y el refresco en tu bañera mediterránea. Tus dibujos igualmente frescos, expresivos y entrañables. Me hubiera gustado escaparme a esos lares, de alguna manera a través de tus dibujos estoy más cerca de perderme por ese Marruecos sorprendente

Unknown dijo...

El tuyo también!!

Rincón dijo...

M eencanta ese trabajo del chiringuito del cuaderno crema. Expresivo y libre

Inma Serrano dijo...

Yo creo que lo próximo que hagamos en Marruecos va a tener muchos más participantes de 70. Igual llenamos el barco. Tu cuaderno Javier, casi se queda "olvidado" entre los libros de mi estantería... (al menos pude tenerlo unos días en mi poder) La exposición te va a hacer poca falta: se lo he enseñado ya a media Sevilla...

amparo dijo...

Ooooohhhhh! Cómo se te keda el Mediterráneo enredado en el pincel.