sábado, 20 de octubre de 2012

27 Octubre/Madrid/Visita dibujada al TEMPLO DE DEBOD

Bueno pongo un aviso por aquí, Clara viene a Madrid el finde próximo, y hemos preparado una quedada para la ocasión aprovechando que justo coincidencias de la vida, yo vuelvo de Lyon también ese finde y Aurora sube a Madrid, vamos mejor imposible.

Plan: hemos reservado una visita al interior del Templo de Debod de Madrid a las 10:30. A las 10:00 todo el que se quiera apuntar allí¡¡ hay que hacer recuento, y a lo mejor un sketch previo rapidillo, saludar a la gente...

Tras el templo por dentro, lo haremos por fuera, nos tomaremos un aperitivo, pintaremos el teleférico... a lo que la gente se anime, por ahora somos unos doce (por el flickr de usk spain) si alguien más quiere venirse que es muy bienvenido!!!

A dibujar!!

Punto de encuentro
https://maps.google.es/maps?ie=UTF-8&q=Templo+de+Debod,+Madrid&fb=1&gl=es&hq=Templo+de+Debod,+Madrid&hnear=Templo+de+Debod,+Madrid&cid=0,0,2119746020307306155&ei=vfSCUNqaBcmv0QX8xYHwAw&ved=0CKEBEPwSMAA

3 comentarios:

Juan María dijo...

Si continuais por el mediodia/tarde me apunto, que antes tengo compromisos deportivos, arggggg

clara dijo...

Gracias por la buena organización y recibimiento. Ahí estaré, con muchas ganas de veros y dibujaros.

N. Lee dijo...

hola!!! que buen plan, me encantaría ir, pero tengo clase el sábado de 10:30 a 2:00 y es practica en exteriores también.