martes, 16 de octubre de 2012

Un sketchcrawl muy familiar


Este 37th sketchcrawl al final lo celebré en familia y dibujando en servilletas de bar a algún que otro sobrino.  Mi cuaderno se lo cedí a mi sobrino Gabriel esperando contagiarle la cuadernitis. El me hizo un retrato y me pidió que yo le hiciese otro. El que yo le hice no le convenció mucho, señalando que parecía mayor. Lo curioso es que mi respuesta sí que le convenció: - Es que así te sirve para más años.






Entre trazo y trazo me acordaba de las distintas convocatorias -a las que no había acudido- en respuesta a la llamada de Enrico Casarosa. Espero que al menos haya contagiado -un poquito- la cuadernitis a este pequeño gran artista.
 Gabriel, gracias por el retrato. Me gusta mucho




4 comentarios:

amparo dijo...

Vaya texto emocionante, y los dibujos más.

Patrizia Torres dijo...

Qué respuesta más de antología le has dado a tu sobrino, Clara, qué ocurrencia tan ingeniosa. Y la galería de retratos, genial.

Unknown dijo...

Me gusta el contraste de los retratos de Gabriel. Como lo ves tu y como se ve el

Inma Serrano dijo...

El niño te ha clavao! Se nota la vena!