domingo, 14 de octubre de 2012

Por Medinaceli

A algunos nos ha dado por hacer el 37 sketchcrawl por Medinaceli, y allí que estuvimos. Esta muy bien para dibujar, puedes hacer algunas panorámicas, pero a los que nos gustan los cuadernos de espiral, nos solemos hacer un lío con la doble página, siempre la espiral se come alguna torrecilla o similares.

  Medinaceli. 37 sketchcrawl

...incluso a veces me dedico a doblar la hoja para tener formatos más pequeños...soy un chapucero sin remedio.

  Medinaceli. 37 sketchcrawl

...el resto de dibujos en Flickr

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo de doblar la hoja me parece una genialidad, te lo voy a copiar alguna vez, seguro

Clara dijo...

¡Qué rabia!, pero los coches y yo desde mi mal trago no nos llevamos bien. Hay cosas que tendremos que superar para no perdernos ocasiones como estas. Una pena, aunque ver vuestros dibujos reconforta -y dá más rabia-

Emily Nudd Mitchell dijo...

Me encanta!