miércoles, 3 de octubre de 2012

presentación de concurso con dani fano

Dani fano laneanNire zirriborroa, dani fanok sinatua
Este lunes el dibujante de comic Dani Fano estuvo en el Koldo Mitxelena de Donostia presentando el concurso de comics Glatzakomik. Me gusta dibujar y todo lo que tenga que ver con el dibujo: comic, animación ilustración... se aprende mucho de toda esta variedad de campos. No quise perder la ocasión de conocerle y allí me presenté con mi cuaderno. Al final además de hablar con él me firmó el dibujo. Fue un placer.
Os dejo el enlace de su blog
http://anubiskomikia.blogspot.com.es/

espero que os resulte de interés

2 comentarios:

clara dijo...

Buen dibujo. Muy interesante. Soy de la misma opinión que tú, Me apasiona todas las modalidades y vertientes del dibujo. Es un placer ver que los cuadernod de unos y otros nos llevan de aquí para allí y aprendiendo de todo y con ellos.

amparo dijo...

Estoy contigo, Clara.