martes, 16 de octubre de 2012

Fiestas del Pilar 2012

No he podido dibujar mucho en éstas fiestas del Pilar 2012, pero sí he sido fiel a mi tradición de dibujar el cartel anunciador. Desde 2008 no he fallado. (Ver). Este año, el cartel llevaba como título, Fiestas Bordadas y su autor fue, Víctor Meneses. 
fabadiabadenas_cartel_Pilar_2012
El centro de gravedad de mis actividades "pilaristas" en éste 2012, ha girado básicamente entorno a una mesa. Una mesa en "Los Toneles" en la que comí una exquisita ensalada de bacalao y una ternera al roquefort suavísima. Una mesa en la que bebí inmensas y negras jarras de cerveza alemana en la Octoberfest. Otra minimesa, en la que saboreé "taitantos" montaditos de "A eruro", y unas cuantas mesas más, en las que apoyé codos y no precisamente con el fin de estudiar. He de decir que he hablado mucho... pero he oído más.
-
Zaragoza_little
Me encanta ver a la Gran e Inmortal Zaragoza, tan activa, tan cosmopolita -ahora aún más con Puerto Venecia-, y tan guapa.
fabadiabadenas_pilar_12
Este último dibujo corresponde a la Calle Alfonso por donde discurre la ofrenda de flores. Lo realicé un día  del mes de Septiembre. También había turistas, pero no tantos como éstos días. En definitiva... me lo he pasado de lujo.
-
Buena Cortesía

1 comentario:

clara dijo...

Es de agradecer tener tan buen reportero gráfico en la ciudad.
A ver cuando coincidimos haciendo codos en alguna mesa de por aquí... o de otro lugar.