miércoles, 3 de octubre de 2012

mi primer día de clase

Mi primer dia como profesor de universidad

Esta semana he dado mi primera clase como profesor en la universidad. He empezado a dar clases de expresión gráfica a los alumnos de 2 de ingeniería de la edificación en el politécnico de la UPV en Donostia. Espero poder transmitir mi pasión por el dibujo a los alumnos, ese es mi principal objetivo. Estos dibujos los hice en el pasillo, con el pentel brush esperando a que llegara la hora de clase. Es bonito ver el ambiente universitario, y poder dibujarlo.

pentel brush+watercolor

9 comentarios:

URUMO dijo...

Pues te deseo todo lo mejor y mi enhorabuena a tus alumnos; todavía no conocen la pasión por el dibujo del profe pero ya son afortunados. Aurrera!

josumaroto dijo...

gracias!!!

amparo dijo...

Enhorabuena. A hacer mano o dedo.

clara dijo...

Bienvenido al club de los docentes. ¡Qué suerte han tenido tus alumnos, vaya profe que tienen!. Los dibujos reflejan tu ánimo...que dure.

josumaroto dijo...

gracias, si tengo mucha ilusión y espero poder trasmitirla!!!

ANAIS G. BURGOS dijo...

Enhorabuena y muchísima suerte en esta nueva etapa, Josu! :)

josumaroto dijo...

gracias Anais!!!

Rincón dijo...

FUERZA JOSU

josumaroto dijo...

gracias!!!