miércoles, 17 de octubre de 2012

practicando el vacío y la línea

Después de más de cuatro meses desde el IV de vuelta con el cuaderno (ya me vale), me decido a practicar lo aprendido. Miedo me dió Gerard con su puntos de fuga y sus contrapicados, que él hace con gran maestría, pero a mi me sobrepasa. Me gustó mucho la ponencia de Luis Ruiz "El Vacío y la Línea", con ella si me atrevo. He empezado a jugar con los planos, decidiendo que quiero densificar y que elementos me servirán para encuadrar. 

En el de la Calle Segovia he detallado el primer plano y el fondo y en el de La Gran Vía el plano medio. Me está gustado esto de centrarme solo en una zona, se acaba antes el dibujo.


  

















    

Calle Segovia
Calle Segovia
Mas de 100 mentiras
Gran Vía

4 comentarios:

Rincón dijo...

Muy buenos, buscar vacios es una forma de sintetizar para encontrar lo esencial

Juan María dijo...

Oh cielos! tanto análisis me desborda, pero los dibujos me encantan!

clara dijo...

Alumna aplicada, eso está más que bien. Soy de las últimas de clase, me se la teoría pero no la pongo en práctica. A ver si pongo más empeño. ¡Buen trabajo!

Inma Serrano dijo...

Ese rascacielos insinuado del dibujo de la derecha me ha dejado boquiabierta.