domingo, 7 de octubre de 2012

MEDINACELI, 13 DE OCTUBRE

El 13 de octubre se celebra el 37º SKETCHCRAWL, hay varias convocatorias, pero hay una en MEDINACELI (Soria) que se planteó como la nacional -no hay dobles sentidos, ni triples...-, y desde aquí aprovecho para además de recordar la fecha  del llamamiento de Enrico Casarosa - que lo celebremos donde lo celebremos está más que bien- para consultar al personal, sobre todo de Zaragoza: ¿Alguien se anima a ir en coche en el día?. El 12 tengo que estar por ZGZ, y el 14 Jose Luis Gamboa nos invitaba a un primer contacto para ir encajando en nuestros cuadernos la ribera del Ebro y sus sotos , y no me lo quiero perder. Aquí en Zaragoza estamos de fiestas, y de alguna manera nuestro sketchcrawl será el 14. El 13 el personal estará... post día grande.
Empezamos el curso escolar fuerte: El 20 algunos hemos tenido la feliz idea de vernos y dibujarnos en Teruel. Y el 27 me cito en los madriles con quien quiera echarse un dibujo y algo más. Siento no acercarme a las convocatorias de Bergara, Barcelona, Sevilla,Valencia, Canarias, Valladolid...., que espero acudir en alguna otra ocasión.
 
Feliz y bien dibujado 37º sketchcrawl 

8 comentarios:

Unknown dijo...

Clara ¿donde quedáis el 27 en MAdrid?
Un saludo

clara dijo...

Todavía no hemos concretado. ¿Si quieres proponer?.

Unknown dijo...

Claraaa!! Que el 27 voy a Madrid yo también!!! Jejej... fijaté qué pronto nos vamos a volver a ver!!! XD

clara dijo...

¡Biiieeennnn!. A VER QUE AGENDA NOS MONTAMOS.

amparo dijo...

Eres incombustible.¡Hurra!
Igual para Teruel hay incorporaciones internacionales.

felipe gguadalix dijo...

Si montais una agenda los de fuera, podemos ir los de Madrid?

Me alegra mucho que vengais por aquí.
Habrá que hacer algo.

clara dijo...

Amparo muchas gracias.
Felipe, por supuesto. Eso ni se pregunta. Este blog no tiene denominación de origen. Aprovechando vuestro conocimiento del terreno...¿se propone lugar, hora, recorrido, ...esas cosas...?

Unknown dijo...

No soy el más indicado para proponer , nunca he participado en una reunión de este tipo, pero bueno, por proponer que no quede. Propongo Madrid Rio desde Matadero al Puente del Rey ,recorrido por los puentes modernos e históricos de Madrid,