lunes, 6 de mayo de 2013

Un sincero homenaje

No tengo ningún problema por dibujar sola, sin embargo me gusta mucho más dibujar en compañía. Normalmente lo hago con gente que también dibuja, así que no hay problema... Lo malo es cuando nuestra compañía no dibuja, porque los ratos que pasamos con la pluma y las acuarelas se pueden convertir (para ellos) en un ejercicio de paciencia y amor con bastante poca recompensa. 
Sirva este dibujo como homenaje a tod@s los que leen, hacen fotos, posan, pasean o se entretienen mirando a las moscas cuando nos da por ese vicio tan feo que es el de dibujar... Desde luego se tienen el cielo ganado!!



6 comentarios:

amparo dijo...

Tienes toda la razón, también nos parapetamos en nuestros cuadernos para no afrontar otras cosas. Muy buen dibujo, me encanta tu costumbrismo. Genial.

clara dijo...

qué bien te expresas: con verbo y con trazo.

Unknown dijo...

Gracias, guapas!!

Rincón dijo...

Va por ellos y ellas, se lo merecen

Unknown dijo...

Bien lo sabes tú y, sobre todo, tu mujer... jajaja ;D

Unknown dijo...

Hey, esto se me había escapado!! (gracias por la parte que me toca... de refilón :)