martes, 14 de mayo de 2013

Danza Africana


Ayer, en el Centro Cívico Universidad de Zaragoza, Mátaly Beovagui,  actuó y enseñó danza africana (de Guinea Conacry).  Estuvo acompañada por cuatro estupendos percusionistas:  Oscar Abajo, Jean Salavera,  Bibixe Sambou (de Senegal) y un cuarto cuyo nombre desconozco.
Allí que me fui con mi bici y mis cuadernos y bártulos, después de una hora de modelo vivo en el Estudio Goya,  a intentar plasmar el maravilloso ritmo africano (misión imposible ...)





















4 comentarios:

clara dijo...

Geniales dibujos, ¡qué bien pillado el movimiento¡Qué movida está Zaragoza!. ¿Nos vemos estos jueves?.

URUMO dijo...

Se oyen, Santiago, se oyen.

edurne dijo...

Me gustan mucho las acuarelas de la señora (o señor) despendolada.
Tienen algo de miniatura del este ( en sentido amplio).

Santiago Ríos dijo...

Gracias queridos amigos por vuestros comentarios. Clara: si que pienso ir esta tarde a la Escuela. Edurne: era señora (Mátaly) pero con un ritmo e intensidad de movimiento increibles