viernes, 10 de mayo de 2013

Paisajes del curso

Hoy después del cole me he acercado a Huesca y luego  he estado en Loarre y en Murillo de Gállego atando asuntos del curso.
Me he acordado mucho de todos vosotros. La luz ya era ya de verano. Preparaos: gorra, crema de sol, bañador y toalla. El Gállego estaba que se salía.
Programa del día 30 de Junio.
Conferencia de Bastien Dubois en Huesca. Traducida por Joëlle, Directora del Institut Français de Zaragoza
Visita a Loarre. Disfrutaremos del paisaje y al menos nos dibujaremos el exterior (entraremos según cómo vayamos de tiempo).
Nos desplazaremos hasta Murillo de Gállego donde tendremos la comida y la conferencia de Miguel Gallardo en las Aguas de los Mallos.
(Aquí sí que me tendréis que hacer llegar a mí vuestra intención o no de comer en el hotel - Precio superespecial para nosotros11€-).
Talleres:  Dibujamos desde el Camping, con vistas a los Mallos de Riglos. 
Como en el cole: tiempo libre...y el que quiera: río, piscina, senda, pueblo, ...eso sí...¡Dibujos!.
Merienda-cena, y película..."Tata mía", en honor a Jose Luis Borau. Seguro que un homenaje así, y en su Aragón, le hubiera gustado...¡¿o no, Ana?!.
Aprovecho desde aquí para hacer mi particular homenaje a Alfredo Landa que falleció ayer. Alfredo Landa actor principal en Tata mía, y para mí, actor que encarnó en el Bosque Animado uno de mis personajes favoritos  del cine español: El bandido Fendetestas.

6 comentarios:

Juan María dijo...

Nos prometes el cielo, y nos lo vas adelantando en ese azul que salpica.

Ese castillo lo vamos a tomar a base de dibujos



URUMO dijo...

Me uno a tu homenaje a Alfredo Landa, inolvidable Xan de Malvís en la fraga de Cecebre.

Emily Nudd Mitchell dijo...

Si, un castillo fuerte con mucha fuerza :)

Hache dijo...

Hola Clara, he visto tu blog y me gustaría contactar contigo para una entrevista en la radio en el programa 'A vivir Aragón' de Miguel Mena. Me encantaría que me escribieras al mail para contarte más. Un abrazo Eva. eva.hinojosa@gmail.com

amparo dijo...

Y yo pensando que era el de Larrés, el del museo del dibujo. Pues tiene una pinta.

Inma Serrano dijo...

Qué ganas! Qué castillo!