martes, 21 de mayo de 2013

De vuelta con el cuaderno en las ondas...

Ayer me entrevistaban en la radio como bloguera. Concretamenente en el programa de la SER, "A vivir Aragón" (Zaragoza Radio) que dirige Miguel Mena, y los domingos  ,  de mano de Eva Hinojosa se presentan varios blogs "made in Aragón". Tocaba el nuestro y yo fuí con buena voluntad y todo vuestro arte. 
Me temí lo peor cuando empecé por ir un día antes, me confundí. Luego Eva me comentó que a las 13,30h entraríamos juntas. Cualquier espabilado entendería que en el programa, pero no, yo entendí que a la radio ..."edificio". 
LLegué pronto, y "esperando" a Eva  me garabateé un dibujo (sólo línea y un par de toques de color). A las 13'33h, mosca, llamé y me esperaban con tal urgencia que me pasaron directamente, y con boli y cuaderno en mano...¿qué iba a hacer?, dibujar para sentirme como en casa.
Como un domingo más, dibujando entre amigos. Pasé el examen y como excepción, al llegar a casa le puse unos toques de color. 
Aquí estamos, en el estupendo blog de Eva.



Gracias Miguel y Eva, como véis, estuve entre amigos, como en casa.



14 comentarios:

URUMO dijo...

Programa dentro de programa y enhorabuena por los dos ¡vaya Curso se cuece!

amparo dijo...

Ya lo oiré, pero ¡qué majica eres!

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Por esas cosas que tiene la vida, mas de una vez he estado sentado en esa silla con la inigualable Conchita Carrillo, también con Miguel, pero es que Conchita "pesaba" mucho como locutora y como persona.
Espero que el micro no te pusiese nerviosa, jeje pues impone un poco, bueno que tú ya estas acostumbrada al público.

ME GUSTA

Marisa Ortun dijo...

Oido !! Qué buena comunicadora :-)

josumaroto dijo...

a ver si cojo un rato para escucharlo!!! un besote!!!

clara dijo...

¡Gracias oyentes!
Antonio, odio hablar en público. Como me dijo ayer una profe: ..."te metes tú solita en cada freg'ao!...

Juan María dijo...

...pero sabes salir con gracia, y con dibujos adicionale

Inma Serrano dijo...

Que bien has quedao! Ta salido divino hermosa!

Rincón dijo...

Pero que bien hablas hija, mira como será que estoy por apuntarme otra vez al curso

Mikel Bergara Jauregi dijo...

Muy en la onda! Qué buenos!

clara dijo...

Alfredo, estoy por organizar otro para repetidores...

isaac duenyas dijo...

Estimulante entrevista, con ganas de llegar a Huesca!

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Hala, me habéis puesto los dientes largos, voy a "bucear" por las www a ver como consigo encontrar en Radio Zaragoza la entrevista.

clara dijo...

Antonio, clikas en "Aquí estamos", se te abrirá el blog de Hache que hache, clikas en goear, en buscar escribes: blog hache
En resultados vuelves a clikar y ...suena la música...