domingo, 12 de mayo de 2013

Cabreados en verde

El Jueves le regalé a la administración mi sueldo, me cabreo constantemente con la situación, pero el jueves en particular lo hice en verde. Dibujé en la manifestación de por la mañana, por la tarde fue imposible porque aunque acabó siendo una de las manifestaciones más interesantes ...acabó en exhibición de camisetas mojadas...no pude ni sacar el cuaderno porque jarreaba. Hoy no he dibujado, pero desde aquí me manifiesto calentando motores para lo que venga esta semana. No os voy a cansar mucho, os voy a remitir a mi cuenta flickr,y de paso os recuerdo esto referente a la ley de utilización de trabajos en/de la red que me hizo llegar Fusy.












5 comentarios:

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Que decía que te habías quedado "anchica " dibujando ¿he?

Rincón dijo...

Buenos y directos. Firmado: Un cabreado en negro

clara dijo...

rincón, lo de negro suena a Bárcenas, yo prefiero los de Bar y cenas.

Rincón dijo...

Ya sabes Clara, como funcionario, estoy MUY NEGRO