viernes, 24 de mayo de 2013

Ayer movimiento, hoy reposo

Tenía que estar haciendo un montón de cosas en este momento, y una muy concreta, pero me pueden las ganas de querer agradecerles su arte y esfuerzo  a todos los que participaron ayer bailando y dibujando  en la "maratoniana" jornada  dedicada al movimiento, a la música y a la danza dibujada. Y creo que la mejor manera es compartiendo los frutos en nuestros cuadernos. Así que todos los incondicionales que ayer gastamos chorros de tinta y acuarela para hacernos con el arte de tan buenos bailarines, bailarinas, estamos llamados a hacerlo. 
Como siempre toca la disculpa de turno: ...como estaba de organizadora ...no dibujé mucho. Al principio porque la situación me superaba, y luego porque yo superaba la situación. Pero como fue tanto tiempo, aún hice alguno. Empezaré por el final, y poquito a poquito los iré sacando, que no quiero saturar. Además creo que acabé mejor que empecé. 
Disfruté un montón viendo tanto dibujante y tanto bailarín con tanto talento. Sufrí un poquito al principio por la respuesta, pero viendo la buena aceptación y la cara de sorpresa y satisfacción de alumnos y profesores de la Escuela de Arte me fuí relajando. Serían las 20h. cuando diríamos que estaba ...relajada.




Aquí la última sesión dedicada a la Danza del Vientre y la Danza Tribal. Las chicas de Mariam Toulom y de Azahara Pintanel.
¡Qué bien lo hicieron estas chicas!, ¡Qué gracia, arte y salero tienen!.

Se me escaparon algún emotivo: ¡Bravo!.


De nuevo, Gracias, Gracias a todos.

1 comentario:

Santiago Ríos dijo...

Me parecen fenomenales y llenos de fuerza y color. A mi también me pasa que necesito un tiempo para motivarme y soltarme. Sentí no poder estar. Espero a la próxima vez...