domingo, 19 de mayo de 2013

Reparto (casi) completo de Erase una Vez

Bueno, pues como todo es ponerse, he acabado la temporada 2 de Erase una Vez con casi todo el reparto dibujado al mismo estilo (salvo la portada, puntos extra a quien encuentre de dónde la he sacado). Aquí os lo dejo todo en un sólo librito en Issuu por si quereis echarle un vistazo a la pinta que tiene el genio de la lámpara de traje o la Reina de Corazones de paisana. Menos mal que me queda Juego de Tronos todavía y luego vendrán las vacaciones, porque así al pronto no se qué voy a ver ahora (ya he intentado Homeland, pero en el 5º episodio aún no me acaba de enganchar y la prota me pone nerviosa) Si a alguno os gusta el Fallout (Xbox) igual os hace gracia Defiance, aunque por ahora está un poco simplón. Al final caeré otra vez en las series de abogados, lo estoy viendo :(

5 comentarios:

ANAIS G. BURGOS dijo...

Eres la pera, Cris!! :D

clara dijo...

La suerte está echada con este estupendo juego de naipes!...

Cris Urdiales dijo...

Gracias! A ver a que me engancho ahora.
Clara, una vez me hice un tarot de la serie Bleach, pero al final no lo terminé por flojera

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Me gustaria saber como haces para que pasen a si la presentación.
Gracias.
De los dibujos ni hablo...... bien¡¡

Cris Urdiales dijo...

¿Que pasen a modo presentación? Issuu lo hace solo, lo único que hay que hacer es subir un PDF con las páginas maquetadas. ¿Es eso lo que preguntabas, Antonio? Yo uso para maquetar (bueno, para poner los dibujos uno al lado de otro, que para más no doy) el Indesign, pero por aquí alguien sugirió uno gratuito no hace mucho. Una vez montado el documento, imprimes en PDF, lo subes a Issuu y listo :)