domingo, 26 de mayo de 2013

LA MOV en la Escuela de Arte

La MOV cumple cinco años y lo celebran. Este viernes 31 de Mayo, sábado 1 y domingo 2 de Junio en el Teatro Principal de Zaragoza actuarán para compartir su alegría y entusiamo por esos cinco años llenos de éxito y de arte, mucho arte.  ¡Feliz cumpleaños!
No calculo bien, pero creo que llevo 4 de esos años acudiendo con los alumnos a dibujarlos al Conservatorio de Danza donde ensayan habitualmente y donde años antes acudíamos a dibujar a las alumnas de Danza Clásica del Conservatorio. Siempre unos y otros nos han recibido maravillosamente bien.  Victor me preguntó hace unos meses si no iba a ir este curso. Le comenté que este año mi horario de clases me lo impedía. Les propuse que se acercaran ellos, y ya véis: si la Escuela no va a la Mov, la Mov va a la Escuela. Este fue el punto de arranque de la jornada de puertas abiertas de la Escuela de Arte a la Danza y a la Música del pasado 23 de Mayo. Puestos a liarla ya la liamos bien, y buen rato. 
La Mov nos dejó anonadados y queriendo más. A pesar de  que en Zaragoza se amontonan las actividades en jueves (manifestaciones incluidas), la gente tenía ganas de danzar gráficamente y de disfrutar con el arte de tan buenos artistas. Y más en estas fechas en las que no todos pueden asumir gastos de cultura. Porque cada vez son menos las subvenciones, el apoyo institucional, pero eso sí, el 21% de taquilla...¡a la saca!. Así que bienvenidas estas colaboraciones y esta generosidad por quien hace cultura por amor al arte. Al menos les quedará la satisfacción de saber que nos hicieron disfrutar al 100% y nadie les retuvo el 21% de esa satisfacción. GRACIAS y FELICIDADES.
Mis dibujos no están a la altura. La presión de estar en la EScuela y organizando me bloqueó por completo, pero ahí están.
Nos vemos en el teatro.





2 comentarios:

Santiago Ríos dijo...

Tienes dos dibujos preciosos y llenos de movimiento

fabiola dijo...

Que buenos Clara eres un fenómeno ...