martes, 14 de mayo de 2013

dibujando desde el coche

Traffic jamSemaforo sketching
Dos dibujos realizados en sendas paradas de coche, el primero un pequeño atasco debido a una carrera ciclista y el segundo lo acabo de hacer en un semáforo mientras venía del trabajo a la universidad. El color a rotulador no me ha dado tiempo de añadirlo insitu claro!!! Como podéis ver he podido recuperar mis rotuladores, cargándolos con acetona (o alcohol) y les estoy cogiendo el gustillo!!! Eso sí el papel no me aguanta mucho y con un dibujo me cargo tres hojas.


bic+tria markers

3 comentarios:

Juan María dijo...

ya veras como a partir de ahora, desearas que los semáforos duren más

josumaroto dijo...

Si es que son de cortos!!!

ANTONIO MAESTRO MAGAZ dijo...

Si es en Zaragoza puedes tener problema de tiempo (corto) pero como te coja en un atasco de Madrid o Barna....... vamos todos los pasajes de la Biblia te puedes dibuja