jueves, 6 de diciembre de 2012

Skyline Ibérico

El último día de Clermont Ferrand,  Jorge Arranz tuvo la idea de dibujar entre todos un rollo de papel de 30 metros con los skylines de diferentes ciudades. Josu había llevado el rollo. Aparecieron rotuladores... Y dibujamos durante dos horas españoles de los que frecuentamos por aquí... Y también Joao Catarino, de Portugal. ¿Podéis adivinar quién es quién?

 Espero que os guste el resultado. Mauricio de Tres Editores se ha encargado de montar este vídeo tan estupendo...

4 comentarios:

clara dijo...

Bonito recuerdo. Genial homenaje a los ibéricos de "Tapa negra".
Sois unos fieras. Yo no creo que fuera capaz de hacer una panorámica de Zaragoza de memoria. Seguro que me faltaban o sobraban torres del Pilar.
Tengo un rollo de estos comenzado en FERIARTE de Madrid, que algún día habrá que desplegarlo para acabarlo y disfrutarlo... Ya tenemos alfombra para el curso de cine ...

Inma Serrano dijo...

Yo no sé cómo me acordé de que en Sevilla había más cosas que la torre del oro y la Giralda... A ver si desenrollas ese rollo ya Clara!

Marisa Ortun dijo...

El nombrecito me evocó lo mismo que a Clara. En Francia no saben lo que es el "ibérico" si no os hubieran llamado de otra manera. Y también me pregunté si lo hicistéis de memoria. Qué bárbaros !! Se reconocen los estilos.

amparo dijo...

Fenomenal, no he podido verlo hasta ahora, limitaciones del icuaderno. ¡Bravo por la única mujer!