viernes, 14 de diciembre de 2012

Ilustrísima 2012 en el Museo ABC


Ayer inauguramos Ilustrísima 2012 , salón del Dibujo y la Ilustración en el Museo ABC.
Los alumnos del Master de Album Infantil Ilustrado participamos con dos stands.


   
Mi compañera, Jimena Zuazo con la que compartí la mañana.
Si os apetece ver algunas fotos y los dibujos sobre cristal 
que hice en la cafetería, podeis verlos

Por cierto, tuve ocasión de conocer en persona a  Enrique Flores,que me pilló pintarrajeando la cristalera, ya era horaaa......


4 comentarios:

clara dijo...

¡Que os vaya bien!, que para bonito ya está tu dibujo y vuestras ilustraciones.

amparo dijo...

He pasado esta tarde, he preguntado por tí. Antonia ha hecho una de esas demostraciones, soberbia. Después Joaquín, el otro, ha presentado su libro de Madrid en la cafetería moderna. Bueno, que al final he quedado en Callao a dibujar, ya os lo enseñaremos.

amparo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joaquín Aragón Vega dijo...

Gracias Clara.
Que bien que pasaras Amparo, espero que la muestra te resultara interesante, yo creo que hay gente muy buena.
Me tocó estar el jueves...