viernes, 14 de diciembre de 2012

Desde el sofá

Me da pereza salir con tanto frío.
Para mi 10º C son temperaturas bajo cero, así que esta semana la he pasado casi entera en casa, con el pijama, la manta y sentadita en ese hueco del sofá que lleva mi nombre.
Desde ahí he visto pasar el mundo... y como al final, lo quiera o no, se me va la mano y siempre tengo el cuaderno al lado, he hecho un par de dibujos bastante distintos entre sí, pero similares, sobre todo en cuanto al estado zen en que me encontraba en ambos momentos, ese maravilloso estado que sólo se consigue dejando pasar el tiempo e intentando no hacer ni pensar nada.



7 comentarios:

Shiembcn dijo...

Como molan ambos, el de tus bichillos chafardeando, entrañable.
Me gusta el apaño de la cortina para que tengan mejor vista, ingeniosa.
Ah, entiendo tu estado zen.

ANAIS G. BURGOS dijo...

Mira que me cuesta a mi decir "voy a disfrutar de no hacer nada"... Pero a veces hay que proponérselo
Buenos dibujos, Aurora :)

Pat Ric Cia dijo...

Pues tus peludos parece que querían salir... Muy chulos los dibujos.

Unknown dijo...

Mis peludos no se mueven de al lado de la calefacción, pero son unos cotillas...jajaja

clara dijo...

Con buena compañía y buenas vistas...para qué más. Eso sí, un buen cuaderneo, tan fantásticamente, reconforta el espíritu.
Te entiendo totalmente. Hoy viernes: lloviendo, con frío ... no salgo ya. Y eso que me han propuesto planes de todo tipo, pero que no,... no vamos a pagar la hipoteca para luego no disfrutar de la casa, digo.

amparo dijo...

Muy mona esa ventana.

Rincón dijo...

Como el viernes me tocó viajar no había visto estos dibujos. Dos estilos y a cual mejor. Ah por cierto mi mujer entiende perfectamente lo de tu odio al frio. Para ella el umbral de la congelación está entorno a los 15 ºC