martes, 4 de diciembre de 2012

clermont ferrand, el viaje de la vida


Han pasado ya dos semanas desde que llegamos de Clermont y todavía no había hecho la crónica. En mi BLOG tenéis fotos y dibujos realizados con el ipad, pero para éste me ha parecido mas conveniente recoger exclusivamente los dibujos de mi cuaderno. Clermont es una feria de cuadernos de viaje, pero me ha gustado la lectura que los invitados "ibericos" hemos hecho al respecto. El día a día, la vida es un viaje, y no hace falta irse ni a áfrica ni a japón para hacer un cuaderno de viaje. Cada día que despertamos tenemos la oportunidad de seguir viajando y seguir descubriendo lugares, aunque sean cercanos y  supuestamente conocidos.   La experiencia a sido maravillosa, y ha sido un placer juntarnos de nuevo...

CF01 CF01 1CF01 2
CF01 3CF01 4
CF01 5CF01 6CF01 7
CF01 8CF01 9CF01 12
CF01 10CF01 11CF01 13
CF01 14CF01 15



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ibéricos! Jajajajaja, me pido el lomo embuchao...

clara dijo...

Buenos y numerosos dibujos. Ya vemos que os ha aprovechado bien. Lo celebramos por aquí.