jueves, 13 de diciembre de 2012

PICANYA

 Aprovechando el caudal de energía positiva que la labor evangelizadora de Clara y Amparo dejaron en Valencia, un grupo de amigos de Picanya (un pueblo de Valencia), fervientes seguidores de este blog desde hace años, vamos a intentar estar a la altura del reto y empezar a colgar cosas.



  


Nuestro pueblo está rodeado de alquerías (la mayoría semiabandonadas) de huertas y de palmeras (también la mayoría atacadas por el picudo rojo) y de vez en cuando salimos a dibujarlas. Será un placer compartir estos dibujos con vosotros.



  


Los miércoles nos olvidamos de las alquerías y la palmeras y se lo dedicamos a la figura humana.

  


7 comentarios:

URUMO dijo...

Benvinguts!

Rincón dijo...

Bienvenidos a esta nuestra comunidad.
A ver si un miercoles de estos me acerco a Picanya a estar con vosotros

amparo dijo...

Vamos ya, mixto a partir de ahora que hemos ido Raquel y yo. Vais a flipar cuándo vengáis. Y cuando el reportero Vincent suba el cuaderno digital.

clara dijo...

¡Que ilusión me hace el contar con vosotros!. Vicent, estás en tu casa ... hasta el salón.... ¡Buen dibujar!. ¡Genial!.

Lo de grupo mixto es un invento de la administradora para abrir una cuenta a la que puedan acceder varios. Nos hemos llenado hasta la bandera y hay mucho bueno como para ir desalojando.

Unknown dijo...

Yo encantado de ser "grupo mixto". Mi madre decía: Únete a los buenos y parecerás uno de ellos.
Para empezar, ninguno de los dibujos que he subido son míos. Los cuatro primeros son de Juanjo y el sombreado en amarillo de Raquel.
Ya iré subiendo dibujos de todos, incluso algunos míos.
Desde que me habéis acogido en esta casa estoy que me dibujo encima...serán las vibraciones, o tal vez la frotogénia, no sé.

Patrizia Torres dijo...

¡ Bienvenidos sean los mixtos, la variedad y el mestizaje siempre enriquecen !

oblong dijo...

Ole ole,grupomixto. Ya estamos aquí,ahora dicen que lo dificil es mantenerse.Entre todos será fácil,no?