viernes, 14 de diciembre de 2012

Samaruc Quartet

 Nunca me había atrevido a sacar el cuaderno en un concierto, pero ayer, aprovechando la energía evangelizadora que dejaron las Madres de la Cofradía del Santo Cuaderno, lo hice. Estos son los resultados. Lo dejé pronto porque me di cuenta que no era capaz de dibujar y escuchar la música y era un verdadero placer escuchar al cuarteto interpretar a Schubert.
En Picanya, que no nos queremos privar de nada, tenemos nuestra "Temporada Internacional De Concerts". Más información aquí: sfmusicaiart@gmail.com

4 comentarios:

clara dijo...

Me gustan mucho los dibujos y el que te animaras a dibujar la música. A lo mejor lo de no poder escuchar y dibujar es porque eres hombre. ¡¡¡No!!!, es una broma. La verdad que eso te pierdes. En mi caso creo que llego -o me llega- más a la música dibujando, pero es cuestión de no pensar ni en una, ni en otro y ...dejar a la mano hacer...y sale lo que sale...Te seguiremos escuchando con los ojos.

amparo dijo...

Gracias por compartirla, son dulces y muy alegres como vuestra tierra.

oblong dijo...

Eres un valiente,claro...de Picanya.

Rincón dijo...

El primero me encanta. Enhorabuena