sábado, 15 de diciembre de 2012

Zaragoza el museo y la sala Barbasan



Barbasan debía ser bastante bromista por lo que se desprende de las cartas que escribía a sus amigos


En una estupenda mañana de sábado, nos encontramos otra vez en el museo de Zaragoza un montón de amigos, yo creo que estabamos veintitantos. Gracias Clara. Como estaba previsto nos centramos en la sala dedicada a Mariano Barbasan y aquí están los dibujos realizados. Los tres primeros son mios y los dos siguientes de mi amigo Ventura Ramos que me ha pedido subirlos y que pinta rapida y estupendamente.
A la salida unos cuantos nos hemos tomado un buen aperitivo y luego los siete supervivientes, hemos comido en el Sidecar de la calle Mayor, ha sido una jornada CLARAmente agradable. Que repitamos muchas como esta , por favor!!.

3 comentarios:

manipulador de alimentos dijo...

que bonito, ya no se ven cosas como estas!!

Fernando Abadia dijo...

Así es. Una mañana fantástica con gente fantástica en un sitio fantástico. Lo pasé muy bien, tanto pintando como hablando.
Los dibujos los vi al natural y son fantásticos.
Cuidaos.

clara dijo...

Más habrá... aprendí un montón en tan poco rato. Me perdí la comida, y eso que mi hija se apuntaba con vosotros a un bombardeo. Al llegar a casa ya ni nos esperaban,así que a la próxima seré una superviviente más.
Los dibujos excelentes y dando cuenta del extraordinario trabajo de Barbasán. El Ventura es un fiera.
Saludos