domingo, 16 de diciembre de 2012

El cuaderno de asistencias o de Petete

Estaba esperando a que alguien colgara para no ser un monográfico de mis diarios gráficos, incluso ando sorteando este blog y el de USK en el que mostraba mi última manifestación gráfica de la MAREA VERDE pero como le doy al cuaderno frecuentemente se me amontona el trabajo. En este caso esta entrada va a ir de asistencias.



Se acerca la Navidad y se acumulan los conciertos, las audiciones, las presentaciones, los festivales...y en algunos, con mucho respeto, hay que estar como madre, como vecina, ... y el cuaderno acompaña. Una cosa es oir a tu chica tocando el violín, y otra oir a 15 niños más que se inician en el piano o en otro instrumento. Una cosa es esperar a que nombren a tu chica para recibir un premio de relatos y otra esperar a que nombren a los 60 participantes y se les entregue el regalo de rigor.


 El cuaderno  es como el libro gordo de petete...decía algo así como: El libro gordo me acompaña -este lo añado yo-, el libro gordo me  enseña,  el libro gordo me  entretiene  y yo te digo contenta: ¡hasta la entrada que viene!.

2 comentarios:

Marisa Ortun dijo...

Qué productividad y vitalidad la tuya !!. Envidio tu capacidad de dibujar el follón, reuniones y manifestaciones. Cuanta más gente alrededor mejor lo resuelves.

Santiago Ríos dijo...

Qué activa y prolífica eres Clara