lunes, 17 de diciembre de 2012

Cronistas en Málaga 2.0

Siguiendo el post de Alfredo, y para acercaros a la experiencia de esta segunda parte del proyecto Cronistas de las Dos Orillas, cuento algo más de lo que hicimos el sábado: 
El día empezó bastante nublado, pero fue aclarándose a medida que hacíamos un recorrido por la ciudad cargado de referencias de ambos continentes, desde el punto de encuentro en la entrada del puerto que une todos los días los dos lados del estrecho, hasta la Alcazaba y las estrechas calles de la antigua judería...


No obstante, a parte del recorrido por el centro de Málaga, lo mejor sin duda fue la oportunidad de poder ver, hablar, compartir y dibujar con muchos "devueltistas" y otros cuadernistas empedernidos de Málaga, Sevilla, Murcia y Madrid. Qué estupendo volver a ver a los amigos y dibujar con ellos!!


En fin, un día estupendo en el que Málaga se dejó dibujar, pero que me dejó con muchas ganas de más... Estoy soñando con Tetuan!!

Más aquí


5 comentarios:

Juan María dijo...

...me muero de insana envidia

clara dijo...

Me lo perdí...pero nos lo traéis fresquito y apetece orillarme hadta Tetuán. ¡Bien pintado!

Patrizia Torres dijo...

Lo dicho, tu Alcazaba se sale, Aurora, me encanta. Cada vez me gusta más cómo manejas el color.

Rincón dijo...

Me perdí ver esa Alcazaba tuya en directo en tu cuaderno (maravillosa). No tengo perdón. Mayor motivo para intentarlo en Tetuán

Unknown dijo...

Juan Mª, Clara, qué pena que no pudisteis venir, porque la experiencia fue fantástica... se os echó en falta!!
Muchas gracias Patricia, por lo menos la foto de grupo me la perdí por una buena causa ;P
Alfredo, son tantos dibujos que normal que se te pase algo... De todas formas, a ver si todo va bien y nos podemos reencontrar en Tetuan.
Un beso a tod@s!