sábado, 27 de noviembre de 2010

¡FELICIDADES A MI BUEN AMIGO, EDUARDO SALAVISA!


Felicidades Eduardo¡, ¡que cumplas muchos más!, ¡Que nos los dibujemos todos así de bien!.
Esta entrada explica por qué al dibujar pensando en Eduardo me salió una Zaragoza Nocturna tan ...¿vigorosa?... Es un dibujo de alianza Lusoespañola que quería hacerle llegar en esta ocasión.
Compartiendo favoritos, ya sabéis que uno de mis especiales es Eduardo Salavisa, y a través de él muchos de nuestros compañeros cuadernistas portugueses. Ahora acaban de publicar dos libros de los que son de obligado estudio y joya para nosotros. No he tenido los ejemplares en mano y ya estoy deseando ojearlos. Con que sean la mitad de buenos que Diários de Viagem, ya serán estupendos.

Lo dicho, que seas muy feliz, que nos lo cuentes a través de tus dibujos y que tengamos muchas ocasiones de compartir buenos momentos y buenos dibujos¡¡¡.

4 comentarios:

zeta dijo...

Um acontecimento imperdível. Clara, o Eduardo aqui está muito parecido.

Eduardo Salavisa dijo...

Olá Clara. Muitas gracias por tudo. Espero que nos vejamos em Janeiro pela exposição de Almada.
Beijos

Javier de Blas dijo...

Claro, feilicidades a Eduardo (no sabía en qué día caía). Qué gracia, me pregunto cuántos de nosotros hemos usado la foto de Eduardo en la Plaça Reial (yo confieso que también).
Nos vemos pronto!

clara dijo...

Javier, fue el primer recurso con el ánimo de responder lo antes posible, superado el reto le dediqué más tiempo , más calma y me fuí por Zaragoza con el recado y salieron otras cosas que me parecieron más interesantes (1ª imagen y otra que se la ha tragado el ordenador, no aparece) Envié junto al aprovechado retrato, otras dos vistas urbanas.