domingo, 7 de noviembre de 2010

Una de cogotes

El otro día, cuando vi la entrada de Joaquín, "Y yo con estos pelos", me recordó a los dibujos que hago cuando -como en el caso de Joaquín-, lo que escucho no es muy allá.
Lo primero que hago es ver si la sala en la que estoy me proporciona alguna perspectiva digna de dibujar. Si ésto no sucede, intento fijar la mirada en algún objeto, -micrófonos, altavoces, proyectores...- que llame mi atención. Si ésto tampoco sucede, paso al plan C. Dibujo mi mano, mis zapatos.....

Fabadiabadenas_Personas_Patentes
Pero, llega un momento en que uno se cansa de dibujar en tantas ocasiones su mano o su pie. Así que en aquella ocasión, me decidí por los "cogotes" de los que allí estaban.
Es curioso. Aunque los dibujé de espaldas y hace un tiempo, al ver éstos dibujos, recuerdo perfectamente su cara.

2 comentarios:

Inma Serrano dijo...

Muy buenos estos cogotes. Yo tambien los hago de vez en cuando!

clara dijo...

Me gusta mucho la topografía del primero.