martes, 16 de noviembre de 2010

catedral de Huesca

Pues me uno a subir un dibujillo de la catedral de Huesca. Tantos años viviendo alli y solo tengo meida docena de apuntes de la ciudad.

7 comentarios:

clara dijo...

Hola Sagar¡, La culpa la tienen tus profes de dibujo que entonces no os sacaban a dibujar con el cuaderno¡¡¡¡. Lo dicho, nos la tenemos que dibujar. Yo tampoco tengo muchos, el año que viví en Huesca me lo pasé de concierto de Jazz a música clásica (de estos si que tengo a mogollón), de teatro a cine francés, y en el llamado "cubilete", el mini taller que nos montamos Palmira y yo.

josumaroto dijo...

Pocos pero de buena calidad según veo.

Inma Serrano dijo...

Qué bonita aparece!

Inma Serrano dijo...

Va a ser que vamos a tener que ir a Huesca a ver si es el sitio lo que inspira...

sagar dijo...

Gracias por los comentarios chicos!!

Jajaja Clara seguro que hablas de Huesca?? Jazz clasica cine frances...Yo solo recuerdo profesores mas borrachos que los alumnos... en antros oscuros. Pero por lo menos lo de sacar a los alimnos con el tiempo lo remediaste y muy bien claro esta...

Josu, lo de la calidad es cuestionable. Pero poco a poco voy compensando los que no hice en su dia.

Inma Huesca puede inspirar muchas cosas, pero no creo que dibujar este entre ellas, jejeje
La catedral es muy chula. Pero no soy objetivo..

AnA dijo...

Genial!!

clara dijo...

¡Sagar!, ¿A ver si yo no fui profesora tuya en Huesca?, menuda estampa ¡¡¡¡. Tengo los dibujos de los conciertos que confirman que tuve que ir a muchos. La Sala Jai alai? pudiera ser oscura, pero yo muy bebida no atino en el cuaderno.