martes, 30 de noviembre de 2010

Dias de otoño en Madrid

Lo siento, estoy en fase monotemática, hasta que no acabe este cuaderno voy a dibujar todo la campiña española, cardos incluídos :-)

Aqui os dejo unos cuantos dibujos, están realizados con los típicos rotuladores calibrados resistentes al agua y lápices de colores. Fotografiados en la intemperie otoñal del barrio donde vivo en las afueras de Madrid. Que frio he pasado, que frio... y un desalmado casi me roba la cámara de fotos, me salvé por un pelo.

Drawings of autumn.

Drawings of autumn.

Drawings of autumn.

Drawings of autumn.

Drawings of autumn.

Drawings of autumn.

5 comentarios:

clara dijo...

Bien sembrado tu cuaderno!,

amparo dijo...

A mí también me gustan, sobre todo los de color.

Marisol Covelo dijo...

Muchas gracias.

Pedro Luis dijo...

Preciosos los dibujos y preciosa la presentación.
La naturaleza dá para llenar muchos cuadernos.

Juan Linares dijo...

que sensibilidad, tanto en el dibujo como en la fotografia. Me gustan mucho!!!