lunes, 15 de noviembre de 2010

Cuaderno de Irene


Tengo a una de mis chicas estudiando fuera y como no quiere perder prenda de lo que hacemos sin ella, me ha regalado un cuaderno para que le vaya dibujando todo. Así que el fín de semana con los super retratos de Miguel Herranz en la retina y en la memoria, me ha dado para rellenar unas cuantas páginas de familia.








Aplicando las instrucciones de Miguel,
Algo tendré que corregir, a mí ni me quedan tan bien los dibujos, ni el efecto al subir las imágenes. Seguiré aprendiendo.

6 comentarios:

josumaroto dijo...

estoy deseando de probar el efecto isuu
los dibujos geniales clara, ademas tengo que reconocer que siempre es mas dificil dibujar a la familia, no se por eso de que los ves siempre o no se por que.

edurne dijo...

Jo... Me da envidia lo de hacer un cuaderno-crónica para la niña.
La verdad es que los deibujos de personas cada vez te salen mejor.
Por cierto¿donde está estudiando?

clara dijo...

Edurne, En Argeles Gasotz, lo equivalente a 4º de la Eso.

Unknown dijo...

Me encantan, sobre todo los que no tienen color (a mi también me pasa con estos retratos rápidos que cuando les pongo color es como si se estirara un momento que ya ha pasado...
Y lleva razón Josu con lo de la familia, yo no les dibujo casi nunca, no me atrevo.

AnA dijo...

Qué idea más bonita, me encanta..la serie de retratos es genial, mi preferido es el de Catalina, ¿ será por el rojo ?..
;-XX

amparo dijo...

Me encantan, el más el primero. Y yo también quiero lo de la visita virtual al cuaderno.