jueves, 18 de noviembre de 2010

Esperando en la calle



Este curso me toca hacer horas de espera a hija con montón de actividades extraescolares (por gusto, ella). La de ir al conservatorio es de las mejores, porque cae en el casco histórico, así me lo voy dibujando y me acuerdo de vosotros por estas calles durante el Curso de Septiembre. Ayer me quedé pajarito del frío que hacía pero me volví a casa satisfecha pensando que al menos había aprovechado esa hora tonta en la que me toca esperar. Con este frío que viene, creo que le voy a dar a la lectura en la sala de espera.

14 comentarios:

josumaroto dijo...

que momentos mas bien aprovechados. Me gusta especialmente el primero clara, y si hace muy malo seguro que encuentras una cafetería con cristalera.

Javier de Blas dijo...

Sí, qué ligera y qué bonita te ha quedado esa torre.

Juan María dijo...

hay que aprovechar los ratos y los aprovechas bien.

Efectivamente esa primera con esa torre solo contornada por el cielo es muy buena

arranz dijo...

Muy interesante el tercero, tiene misterio, sorprende la luz.

amparo dijo...

A mí también me gusta como se aparece la torre, misteriosa.

Helena dijo...

Qué bien nos vienen las actividades extraescolares de tu hija. Me gusta mucho tu ojeada al casco histórico.

Santiago Ríos dijo...

Me gusta sobre todos el primero. Qué bien se reconoce a La Seo

gemma dijo...

¡Cómo me identifico contigo Clara!, cualquier día de estos me atreveré a enseñaros mis esperas de la extraescolares de mi hija.
A modo de consulta; ¿cómo funciona un cuadernista con los fríos del invierno? guantes sin dedos, termo, más rapidez... porque amigos mios la afición es mucha pero...jodo

clara dijo...

Gemma, Más rápido, con guantes sin dedos y con dolor de garganta al día siguiente.
El año pasado me preparé unos guantes sin dedos ; mitones, a los que les cosí parte de un calcetín a juego para cuando acabo de dibujar, o ya no siento los dedos, me los cubro y queda a modo de manopla. Se lo copié a alguien, y medio funciona. Medio, porque las yemas siguen sufriendo (bueno, en mi caso también las claras)

clara dijo...

Por cierto Gemma, ¡Atrévete Yá¡¡¡¡. Danos el gusto.

joshemari dijo...

También puedes dibujar la sala de lectura. No?
Preciosos esos dibujos. Te felicito!
Un abrazo.

clara dijo...

Joshemari, no me seduce mucho. Mucho ruido, mucho niño incordiando, y madres pendientes de que estoy haciendo. En ese caso prefiero leer. Aunque no lo creas, no llevo bien el dibujar delante del personal, me resulta un esfuerzo extra.

amparo dijo...

Para mí también, depende de mi ánimo. Pero la verdad, yo de sufridora, como que no. Cuidaros, que no estáis repetidas.

clara dijo...

Amparo, que bonito ha sonado eso. ¡Lo mismo digo!.